Súmate a la
Comunidad Voxel

Al culminar tus estudios en Voxel Online, ingresas a la comunidad de Voxel School y a las posibilidades que esto trae consigo

Semanas de inmersión

Eventos extracurriculares presenciales
que organizamos en Madrid.

Clases extracurriculares

Clases Online especiales
para nuestro alumnado.

Networking internacional

Conformado por más de 500 alumni,
profesionales, docentes y emprendedores.

La escuela líder en España

Voxel Online es una plataforma vinculada a Voxel School, la escuela de referencia en Videojuegos, Animación y VFX de España.

Nuestra intención es diseminar el know-how adquirido a través de los años en la industria Europea y ponerlo a disposición de futuros creadores en todo el mundo.

Nuestras alianzas estratégicas educación-empresa aseguran la integración de nuestros alumnos en el entorno profesional de un sector en plena efervescencia.

INDUSTRIA

Nuestras alianzas estratégicas con las empresas líderes del sector permiten difuminar la línea que divide a la industria y la formación y acercar a los creadores al mundo laboral.

INNOVACIÓN

Voxel Online opera desde su propia plataforma educativa hecha a medida por y para artistas digitales.

INTERNACIONALIZACIÓN

Queremos tender puentes y estrechar lazos entre todos los países de habla hispana, con la idea de fortalecer nuestro ecosistema de talento y ofrecer una formación accesible y de primer nivel para artistas digitales en todo el mundo.

INTERDISCIPLINAR

Contamos con un claustro docente multidisciplinar, integrado por VFX Artists, Animadores 2D y 3D, Productores, Programadores y Artistas con especialización en videojuegos. Todos profesionales de la industria en activo.

Semanas de Encuentro

En distintos momentos, a lo largo del año académico, realizamos, para los alumni de Voxel Online, semanas inmersivas en Madrid en las que visitamos las instalaciones de nuestros partners y recorremos nuestros campus y áreas de trabajo, permitiendo así, mediante el desarrollo de dinámicas colaborativas, la conexión in situ con profesionales y alumnos de nuestra comunidad:


Industry week

Las Industry Week son jornadas de encuentro y colaboración entre el alumnado de Voxel y el tejido industrial del sector del entretenimiento europeo. La escuela busca establecer un diálogo activo con el ecosistema laboral y servir como lanzadera de talento para nuestros estudiantes.


VOXEL EXPERIENCES

Con más de 5 años a la cabeza del sector educativo en artes digitales de España, Voxel School promueve el encuentro y el debate entre profesionales, alumnos y docentes a través de eventos como las Voxel Experiences, jornadas repletas de actividades, presentaciones y charlas, destinadas a compartir y poner en valor los mejores proyectos de cada año.

Comunidad con salidas

La industria líder

N.º 1

La mayor industria cultural, por delante del cine y la música

Una industria Joven

94%

de los trabajadores de la industria son menores de 45 años

Empleo de calidad

71%

de los profesionales tienen contratos indefinidos

Rápido crecimiento

+600

Estudios sólo en España

Instalaciones

CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA
Calle de los Vascos 25, Madrid

CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA

Preparado para albergar a más de 1000 estudiantes y dotado de las últimas novedades en tecnología, el nuevo campus de Ciudad Universitaria es un espacio donde convergen la innovación, el diseño y creatividad.


CAMPUS MONCLOA
Calle Guzmán el Bueno 25, Madrid

CAMPUS MONCLOA

Ubicado en uno de los pulmones verdes de Madrid, el campus de Moncloa ha sido el centro de operaciones de la escuela durante los últimos años. Aquí se han forjado las principales alianzas de la escuela y la mayoría de historias de éxito de nuestro estudiantado.

0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.