Curso online

Escultura Digital

Este curso pertenece al módulo de Arte 3D

Aprende desde cero a esculpir modelos con ZBrush

Descubre Zbrush, un software de modelado, texturizado y pintura 3D, con un enfoque único, que recrea las herramientas y métodos propios de la escultura tradicional. Eduardo Nodar, artista 3D, fundador y director de Kraken, te enseñará el proceso creativo y las mecánicas propias de los profesionales de la industria de los videojuegos.

Domina volumen y forma con las técnicas de modelado digital

En este curso aprenderás los fundamentos y las técnicas escultóricas más empleadas en el entorno digital. Trabajarás con escultura orgánica, arquitectónica y modelado tradicional.

Dale forma a tus diseños, pinta, texturiza y renderiza con ZBrush, el software de referencia en el sector.

Descubre las metodologías de trabajo más eficientes, los procesos y trucos más efectivos. Aprende de la mano de los mejores profesionales en activo, cómo debes aplicar estos nuevos conocimientos en cualquier producción cinematográfica o de videojuegos para sacar el máximo rendimiento.

Si te interesan las artes digitales y quieres adentrarte en el mundo de la escultura digital, este curso es para ti.

Crea tus propios personajes, criaturas y objetos desde cero. Despliega todo tu potencial y disfruta dando forma a tus ideas mediante el software más versátil y potente del mercado.

Empieza cuando quieras
100% online
Audio: Español
Nivel previo: Básico
68 lecciones
15 horas de vídeo
55 horas totales
Un año de acceso

¿Qué software estudiarás?

Adobe Photoshop CC
Marmoset
ZBrush
3ds Max
Feedback Pack

Contratando un Feedback Pack tienes acceso a una revisión individual de tus progresos y podrás conocer a los artistas más importantes de la industria europea del videojuego.

Precio:
$590 USD

Plan formativo

Escultura Digital

Domina los conceptos de volumen y las técnicas de modelado orgánico para crear todo tipo de objetos y personajes de alta poligonización con calidad profesional.

Sesión 1
Introducción a la Escultura Digital
Sesión 2
Escultura Orgánica I
Sesión 3
Detallado de superficies
Sesión 4
Escultura Orgánica II
Sesión 5
Topología, Zremesher y proyecciones de geometría
Sesión 6
Blocking de formas primarias
Sesión 7
Herramientas de corte y modificación de geometría
Sesión 8
Alfas como herramientas de escultura I
Sesión 9
Alfas como herramientas de escultura II
Sesión 10
Cámaras luces y render
Sesión 11
Creación de formas complejas a partir de formas orgánicas
Sesión 12
Detallado de elementos orgánicos
Sesión 13
Integración de Z-Modeler en la escultura
Sesión 14
Modelado con referencias - Spotlight
Sesión 15
Layers y Morph Target
Sesión 16
Mapeado de objetos
Sesión 17
Polypaint y color
Sesión 18
Polypaint avanzado
Sesión 19
Proyección de imágenes
Sesión 20
Exportación de geometrías y texturas

Eduardo Nodar

Arte 3D

4 cursos

Adquiere el módulo completo y consigue $550 USD de descuento

Materiales, Texturizado y Shading
Modelado Avanzado para Videojuegos
Escultura Digital
Fundamentos del 3D

$3,160 USD

$2,610 USD
0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.