Curso online

Fundamentos de Texturizado y Shading

Este curso pertenece al módulo de Arte 2D

Crea materiales con acabados fotorrealistas

A lo largo de este curso, Joaquín Otazu, Studio Head de Secret 6 Madrid y Carlos Lorca, 3D Artist del mismo estudio; nos mostrarán cómo dotar de mayor realismo a nuestros modelos 3D mediante el uso de texturas. Aprenderemos a manejar sus propiedades y aplicaciones para conseguir acabados profesionales.

Aprende las técnicas de Shading y Texturizado con Substance Painter

En este curso verás todos los procesos implicados en la fase de texturizado y descubrirás los trucos más efectivos y eficaces empleados en la industria del videojuego.

Aprende las bases necesarias para crear y aplicar texturas a cualquier objeto 3D. Observa el mundo que te rodea y trasládalo a tus modelos.

Descubre Substance Painter, una potente herramienta, fundamental a la hora de trabajar con materiales PBR (Physical Based Rendering). Domina las luces y el renderizado en Marmoset Toolbag y consigue acabados fotorrealistas para presentar tus trabajos.

A lo largo del curso verás detenidamente los flujos y estándares de trabajo más empleados por la industria del videojuego AAA.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de los videojuegos y adquirir las competencias más demandadas del sector.

Empieza cuando quieras
100% online
Audio: Español
Nivel previo: Básico
19 lecciones
6 horas de vídeo
24 horas totales
Un año de acceso

¿Qué software estudiarás?

Substance Painter
Quixel Mixer
Adobe Photoshop CC
Marmoset
3ds Max
Feedback Pack

Contratando un Feedback Pack tienes acceso a una revisión individual de tus progresos y podrás conocer a los artistas más importantes de la industria europea del videojuego.

Precio:
$420 USD

Plan formativo

Fundamentos de Texturizado y Shading

Desarrolla las habilidades fundamentales para la creación de materiales y el tratamiento digital de imágenes aplicados a la creación de texturas para todo tipo de modelos 3D.

Sesión 1
Conceptos básicos del texturizado 3D I
Sesión 2
Conceptos básicos del texturizado 3D II
Sesión 3
Texturas y mapeados
Sesión 4
Marmoset Toolbag
Sesión 5
Quixel Mixer I
Sesión 6
Quixel Mixer II
Sesión 7
Presentación de un asset en Marmoset
Sesión 8
Recapitulación de la asignatura
Sesión 9
Flujos de trabajos profesionales

Carlos Lorca

Joaquín Otazu

Arte 2D

3 cursos

Adquiere el módulo completo y consigue $370 USD de descuento

Animación 2D para Videojuegos
Fundamentos de Texturizado y Shading
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