Curso online

Fundamentos del 3D

Este curso pertenece al módulo de Arte 3D

Domina el modelado con 3D Studio Max

En este curso, José Navarrete, artista 3D y docente con más de 20 años de experiencia en producciones de cine, animación y videojuegos, te guiará a través de los flujos de trabajo y técnicas necesarias para el desarrollo de proyectos 3D.

¡Aprende a crear y modelar figuras, escenarios y objetos 3D desde cero!

Iníciate en el mundo de los videojuegos y sácale el máximo partido a tu talento artístico con 3D Studio Max, uno de los softwares más empleados en la industria audiovisual.

A lo largo del curso aprenderás a construir y modelar objetos sencillos; así como a editar y deformar geométricamente la malla hasta lograr figuras complejas.

Aprende a trabajar con materiales y superficies realistas, domina los aspectos fundamentales del modelado 3D como el mapeado, la luz y el renderizado.

Este curso va dirigido a aquellas personas que buscan desarrollar su lado más creativo mediante un conjunto completo y flexible de herramientas que utilizan todo el poder computacional de que se dispone a día de hoy, para crear modelos 3D de alta calidad manteniendo un total control sobre la parte artística.

Empieza cuando quieras
100% online
Audio: Español
Nivel previo: Básico
77 lecciones
17 horas en vídeo
57 horas totales
Un año de acceso

¿Qué software estudiarás?

3ds Max
Feedback Pack

Contratando un Feedback Pack tienes acceso a una revisión individual de tus progresos y podrás conocer a los artistas más importantes de la industria europea del videojuego.

Precio:
$840 USD

Plan formativo

Fundamentos del 3D

Conoce profundamente el funcionamiento de los softwares más empleados en la industria para modelar y crear todos los elementos que te puedes encontrar en un videojuego.

Sesión 1
Introducción a 3Ds Max
Sesión 2
Introducción al modelado
Sesión 3
Herramientas de modelado Parte 1 - Edit Poly
Sesión 4
Configuración de escena
Sesión 5
Modelado de escena
Sesión 6
Herramientas de Modelado Parte 2 - Splines
Sesión 7
Herramientas de Modelado Parte 3 - Modelado por subdivisión
Sesión 8
Mapeo básico
Sesión 9
Mapeo avanzado
Sesión 10
Materiales y texturas
Sesión 11
Textura de objeto
Sesión 12
Iluminación
Sesión 13
Render
Sesión 14
Esquemas de luces
Sesión 15
Efectos de luces
Sesión 16
Diseño de una escena
Sesión 17
Modelado de escena
Sesión 18
Mapeado de una escena
Sesión 19
Texturizado y Shading de una escena
Sesión 20
Iluminación y render de una escena

José Navarrete

Arte 3D

4 cursos

Adquiere el módulo completo y consigue $550 USD de descuento

Materiales, Texturizado y Shading
Modelado Avanzado para Videojuegos
Escultura Digital
Fundamentos del 3D

$3,160 USD

$2,610 USD
0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.