Galería

Galería

ELLOS LO HAN
CONSEGUIDO

Con 7 juegos premiados y 6 finalistas, Voxel School es la escuela de postgrado más premiada de España en los PlayStation Talents.

Muchos de los proyectos gestados en nuestras aulas han sido publicados o continúan en desarrollo gracias al programa PlayStation Camps y serán publicados en PlayStation próximamente.

GUAYOTA

Guayota, de Team Occlusion, es una aventura basada en la mitología canaria. Ganador del premio al Juego más Innovador en la VI Edición de los Premios PlayStation® Talents. Nominado a Mejor Juego y a Mejor Arte.

INNER ASHES

Inner Ashes, de Calathea Game Studio, es un videojuego narrativo de puzzles que nos pondrá en la piel de un enfermo de Alzheimer. Ganador del premio Compromiso PlayStation en la VI Edición de los Premios PlayStation® Talents.

TWOGETHER

Twogether es un videojuego de aventuras y puzzles en el que tendremos que ayudar a Sam y a Rafi a escapar de Hexacell. Ganador de Mejor Arte en la V Edición de los Premios PlayStation® Talents y actualmente desarrollándose por Flaming Llama Studio.

TAPE

Tape es un juego de terror en primera persona, desarrollado por Black Chili Goat Studio. Ganador del premio al Juego más Innovador en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents.

CHILDHOOD

Childhood nos cuenta la historia de lucha de una niña huérfana que tiene que cuidar de sí misma y de sus hermanos. Ganador del premio a Mejor Juego Infantil en la V Edición de los Premios PlayStation® Talents.

ACES OF MULTIVERSE

Aces of Multiverse combina los videojuegos competitivos con el deporte creando un proyecto único. Ganador del premio al Mejor Juego Competitivo Online en la V Edición de los Premios PlayStation® Talents, y ya lanzado al mercado.

José Cuesta

Rocío Valentín

Mikel Hernando

Carlos Lorca

Jesús Hidalgo

Carlos Ortiz

José Navarrete

Toni Guerola

Mohammed Bakir

Gonzalo de Francisco

Eduardo Nodar

Joaquín Otazu

Nuestros alumnos están trabajando en las mejores empresas del sector

0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.