Nuestra historia

Voxel Online es una plataforma vinculada a Voxel School, la escuela de referencia en Videojuegos, Animación y VFX de España. Nuestro propósito es promover, mediante el arte y la tecnología, el desarrollo de las competencias creativas demandadas por la industria, en el marco de la economía digital.

Apostamos por ser una herramienta útil para Iberoamérica en el desarrollo de nuevas áreas relacionadas al ámbito de las artes digitales, alineadas siempre con la realidad laboral más actual. Para ello, contamos con un ecosistema de profesionales de la industria y concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia de aprendizaje profunda y significativa para todos nuestros alumnos.

Contamos con importantes alianzas estratégicas para la conexión educación-empresa. Entre otros “Partnerships” destaca aquel con Sony PlayStation Iberia para la impartición de programas académicos de distinto tipo, lo que asegura el trabajo conjunto para la integración de nuestros alumnos al entorno profesional de las artes digitales (videojuegos, animación y efectos especiales digitales, visualización arquitectónica y el diseño).

El modelo de Voxel Online

Los 4 in‘s

INTERNACIONALIZACIÓN

En el mundo hispanohablante, las industrias más desarrolladas de videojuegos, animación digital y efectos especiales visuales (VFX) se encuentran en España. Nuestro modelo busca diseminar el “know-how” adquirido a lo largo de los años en el mercado español, hacia industrias en pleno surgimiento.

Queremos tender puentes y estrechar lazos entre todos los países de habla hispana, con la idea de fortalecer nuestras propuestas sectoriales y nuestro ecosistema de talento ante un mundo cada vez más competitivo.

INDUSTRIA

La industria en la plataforma educativa. En Voxel Online intentamos difuminar la línea que divide a la industria y la formación. Nuestro pool de Partners y las marcas asociadas a nuestra propuesta educativa son un claro ejemplo de ello.

Ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas líderes en el sector de las artes digitales. Intentamos conectar la creatividad digital con un sector en plena efervescencia y con la demanda de talento que esta constante expansión genera.

INNOVACIÓN

Voxel Online opera desde su propia plataforma educativa hecha a medida por un equipo de desarrollo in-house. Nuestro enfoque pedagógico hacia las artes digitales requiere de un medio adecuado para la gestión de contenidos y de espacios de interacción.

Ofrecemos una metodología educativa que es asíncrona y síncrona al mismo tiempo, y que toma lo mejor de ambos mundos: ir a tu ritmo y nunca estar solo en tu propósito de aprender.

INTERDISCIPLINARIEDAD

Nuestro ecosistema de talento es quizás lo más importante de la propuesta de valor de Voxel Online. Contamos con un claustro docente multidisciplinar, integrado por VFX Artists, Animadores 2D y 3D, Productores, Programadores y Artistas Digitales con especialización en videojuegos. Todos profesionales de la industria en activo.

El saber trabajar en y con equipos conformados por perfiles diversos: de distintas procedencias, bagajes culturales, backgrounds formativos o perfiles profesionales, es parte del ADN no sólo de nuestra industria en general, sino de Voxel Online en particular.

Aprende con los mejores profesionales

José Cuesta

Rocío Valentín

Mikel Hernando

Carlos Lorca

Jesús Hidalgo

Carlos Ortiz

José Navarrete

Toni Guerola

Mohammed Bakir

Gonzalo de Francisco

Eduardo Nodar

Joaquín Otazu

0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.