Bienvenido a este Sitio Web propiedad de VOXEL SCHOOL, S.L. La información facilitada en este sitio tiene fines informativos, comerciales y de publicidad para poner a disposición y comunicar a los Usuarios de Internet toda la información relativa a los productos y servicios de VOXEL SCHOOL, S.L.

Deberá leer, examinar, comprender y aceptar estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”) antes de utilizar o acceder a este Sitio Web o a cualquiera de sus enlaces. Será necesario, igualmente, leer y examinar nuestra Política de Privacidad con detenimiento, a la que podrá acceder a través del siguiente enlace: Política de privacidad . Al utilizar o acceder a este Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado los presentes  Términos y Condiciones de Uso así como la Política de Privacidad, quedando sujeto a las mismas. Si no está de acuerdo con las Condiciones o con la Política de  Privacidad, no puede usar ni acceder a este Sitio Web.

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a éste o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus Condiciones recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Sitio Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de VOXEL SCHOOL, S.L., pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Información general

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se indican regulan el acceso y utilización de la dirección URL de VOXEL SCHOOL, S.L., https://online.voxelschool.com que se acoge a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Este Sitio Web, su contenido y su diseño son propiedad exclusiva de VOXEL SCHOOL, S.L., (en adelante, “VOXEL ONLINE”) con C.I.F. número  B-87502118 y con domicilio social en Guzmán el Bueno  25 , 28015, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34.433, Sección 8ª, Hoja número M-619379.

Descripción del sitio

El Sitio Web es una plataforma educativa creada para creativos profesionales del mundo del entretenimiento interactivo y las artes digitales. Dentro de VOXEL ONLINE se podrá recibir e impartir cursos, compartir proyectos, recibir retroalimentación síncrona y asíncrona, contribuir y aprender en foros y conocer a artistas digitales, etc. En el Sitio Web también se podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de audio y video, compartir promociones y comprar productos o servicios, en adelante, los “Productos” y los “Servicios”. Los Productos incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido educativo o servicio relacionado disponible u ofrecido a través de VOXEL ONLINE, además de cualquier oferta de materiales desplegados, transmitidos o desarrollados dentro del Sitio o mediante los Servicios. El Contenido (“Contenido“) incluye, aunque no se limita a ello: textos, comentarios de usuarios, mensajes, información, datos, gráficos, noticias, artículos, fotografías, videos, sonidos, imágenes, ilustraciones, archivos de programas computacionales y programas computacionales en sí mismos.

Acceso al sitio web, contenidos e información

El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de cada Usuario, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones generales y términos de uso contenidos en ella. Al usar y acceder a este Sitio Web Vd. acepta, sin limitaciones ni salvedades, las presentes Condiciones.

VOXEL ONLINE se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para actualizar este Sitio Web sin necesidad de comunicarlo previamente, llegando incluso a regular de manera particular determinados contenidos, establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringir el acceso a espacios o al Sitio Web y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

El Usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique, tanto en la cumplimentación de los formularios de registro, como en cualquier otro momento posterior, siendo su responsabilidad actualizar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación real en cada momento. El Usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

El acceso a y/o uso del Sitio Web y VOXEL ONLINE es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario, esté o no registrado en VOXEL ONLINE, acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de los presentes Términos y Condiciones, así como, en su caso, las “Condiciones Particulares” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los diferentes servicios y contenidos del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, VOXEL ONLINE se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al Sitio Web y a VOXEL ONLINE o desactivar o dar de baja a aquellos Usuarios registrados que incumplan cualesquiera de estos Términos y Condiciones o de los y las particulares que les sean de aplicación. El acceso y uso de la información contenida en este Sitio Web están sujetos a estos Términos y Condiciones de Uso. 

No debe almacenar con pretensiones de conservación permanente en el tiempo, imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio Web. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en el Sitio Web.

Registro

Para acceder y utilizar los servicios del Sitio Web y de VOXEL ONLINE, podrá ser necesario crear una cuenta en Voxel ONLINE y registrarse como Usuario. Para poder llevar a cabo dicho registro, se le pedirá una contraseña y un nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información fidedigna, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de los Términos y Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de Usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenecen a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar u obsceno.

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a VOXEL ONLINE de manera inmediata. VOXEL ONLINE no se hace responsable por cualquier acto u omisión del Usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 16 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no tiene como política publicar fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el Usuario resulta ser una empresa, es la empresa la que acepta los Términos y Condiciones.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a bots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún Usuario sea legal en su lugar de residencia. VOXEL ONLINE podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como Usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. No todos los Servicios están disponibles en todos los idiomas.

Asimismo, algunos de los servicios del Sitio Web y VOXEL ONLINE no serán accesibles sin el previo pago del valor o importe que, en su caso, corresponda de acuerdo con las Condiciones particulares de cada Producto o Servicio.

Contenido

VOXEL ONLINE realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este Sitio Web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad. VOXEL ONLINE realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos del Sitio Web y se reserva expresamente el derecho de eliminar cualquier comentario u opinión que atente contra VOXEL ONLINE.

El Usuario acepta que el acceso y uso de este Sitio Web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. VOXEL ONLINE excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni VOXEL ONLINE ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este Sitio Web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este Sitio Web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático. 

Dado que el acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a VOXEL ONLINE, los servicios proveídos a través del Sitio Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio Web.

VOXEL ONLINE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de: a) La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso al Sitio Web; b) La privacidad y seguridad en la utilización del Sitio Web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados; c) La eventual transmisión de elementos que afecten negativamente a los sistemas informáticos; d) La exactitud, integridad, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualización puntual de los contenidos de su Sitio Web;  e) Las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada en el Sitio Web; f) los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.

Comportamiento y responsabilidades del usuario

El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio Web y utilidades que éste contenga conforme a la ley, el presente aviso legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen.

Asimismo, el Usuario se obliga a utilizar los Productos, Servicios y contenidos que le proporciona el Sitio Web y VOXEL ONLINE conforme a la legislación vigente, según lo establecido en estas Condiciones, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Sitio Web y VOXEL ONLINE el orden público ni lo dispuesto en las presentes Condiciones. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio Web, o bien, que directa o indirectamente atenten contra VOXEL ONLINE, contra las personas que proporcionan los Productos o Servicios ofrecidos por VOXEL ONLINE, contra los demás Usuarios o contra cualquier tercero.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Productos, Servicios o contenidos del Sitio Web con fines o resultados ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de VOXEL ONLINE, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario del Sitio Web y de VOXEL ONLINE no transmitirá a través de los Productos, Servicios, herramientas, utilidades, valoraciones o comentarios sobre contenidos del Sitio Web nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

El Usurario del Sitio Web se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en sus formularios de registro, a mantener actualizada dicha información y a consignar como e-mail externo uno de su titularidad.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no reproducir, distribuir, transmitir, difundir, adaptar o modificar, o poner a disposición de terceros, por cualquier medio y en cualquier forma, los contenidos del Sitio Web o los Productos y Servicios que VOXEL ONLINE ofrece (cursos, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material del Sitio Web), salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por una licencia creative commons, que en su caso sea aplicable a los contenidos o por la normativa vigente aplicable.

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos y los Productos o Servicios puestos a disposición de los Usuarios en el Sitio Web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los cursos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante), de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: 

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
  2. Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
  3. Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
  4. Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de VOXEL ONLINE.
  5. Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.
  6. Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.
  7. Publicar Contenido respecto del cual no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho Contenido.
  8. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los citados contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  9. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de VOXEL ONLINE, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  10. Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; u (iii) obviar o intentar infringir cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.
  11. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro Servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos; participar en actos que de alguna forma alteren los resultados de los Servicios.
  12. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.
  13. Vender o transferir su perfil.

Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.
A través del Sitio Web y de los Productos o Servicios proporcionados por VOXEL ONLINE, el Usuario podrá compartir contenidos, información, comunicarse y conectar con otros Usuarios y, en este sentido, el Usuario declara y garantiza que:

  1. El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.
  2. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha (i) recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o (ii) conseguido la exención de derechos de parte de su empleador.
  3. Respeta cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.
  4. El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, gusanos, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.
  5. Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de VOXEL ONLINE, a sus Condiciones y a cualquier otro aviso legal publicado en el Sitio de VOXEL ONLINE, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los España o de su país de residencia).

Si sospecha de algún abuso del Sitio Web o una violación de los Términos y  Condiciones envíenos un correo con la explicación a: información@online.voxelschool.com . VOXEL ONLINE se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.

VOXEL ONLINE, sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de (i) rechazar o retirar cualquier Contenido que, según su opinión, viole las Condiciones o sea dañino o desagradable o (ii) cancelar o prohibir el acceso al Sitio a personas o entidades por la razón que considere.

Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del Sitio. VOXEL ONLINE se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios.

Se prohíbe, asimismo, a los Usuarios respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.

VOXEL ONLINE no controla el Contenido publicado por sus Usuarios y, por lo tanto, no garantiza en ningún caso su veracidad, integridad o calidad.

Contenido compartido o enviado para acceder al sitio web

Al producir por encargo, subir o enviar Contenido al Sitio Web, le concede a VOXEL ONLINE (y afiliados y socios) una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de VOXEL ONLINE, le daremos el crédito por el Contenido.

Además, al enviar su Contenido, le concede a VOXEL ONLINE y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas a VOXEL ONLINE (como Instagram, Facebook o Twitter).

VOXEL ONLINE no asegura ni garantiza que el Contenido que publique en el Sitio Web no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento. VOXEL ONLINE tampoco les prohíbe a los usuarios y visitantes al Sitio Web que hagan copias en baja resolución o miniaturas del Contenido publicado en el Sitio Web, así que por este medio autoriza que VOXEL ONLINE permita a los usuarios y visitantes al Sitio Web hacer dichas copias de su Contenido en baja resolución.

Manifiesta y garantiza que no tendrá derecho de revocar los permisos aquí otorgados, ni buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra VOXEL ONLINE; por este medio renuncia expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a VOXEL ONLINE.

Puede cancelar su licencia en cualquier momento si elimina su Contenido de la parte de Servicios. Si elimina el Contenido, VOXEL ONLINE intentará retirarlos del Sitio Web, pero debe saber que tanto el almacenamiento en caché como sus referencias podrían no desaparecer de forma inmediata. Acepta también que VOXEL ONLINE retenga y utilice copias de su Contenido para archivar, tener como respaldo o para alguno de los objetivos de investigación que se mencionarán más adelante.

Responsabilidades de los visitantes al sitio web

VOXEL ONLINE no ha revisado ni puede revisar todo el material publicado en el Sitio Web y, por lo tanto, tampoco puede hacerse responsable por el contenido, su uso o el efecto que pueda llegar a tener. VOXEL ONLINE, como operador del Sitio Web, no supone ni declara que respalda el material publicado ni tampoco certifica su veracidad, utilidad o que no sea dañino. Usted será responsable de tomar la precauciones necesarias para no exponerse  a  material  o contenido que usted pueda juzgar como ofensivo o nocivo, y de proteger su computadora de virus, gusanos, troyanos, malware o cualquier otro contenido peligroso. Podría encontrar material ofensivo, indecente o que pueda juzgarse como desagradable; contenido con imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de cualquier otro tipo. El Sitio Web también podría incluir material que viole la privacidad, derechos de publicidad o bien atente contra la propiedad intelectual u otros derechos de terceras partes; o la descarga, copia o uso sujetos a otros términos y condiciones previamente establecidos o no. VOXEL ONLINE recusa cualquier responsabilidad por daños que resulten del uso de los visitantes al Sitio Web o de las descargas de Contenido publicado en el mismo.

Acepta también que, si encuentra Contenido que pudiera resultarle ofensivo o incómodo, pero que cumpla con las Condiciones, la única solución será dejar de ver el Contenido en cuestión. Por otro lado, si dicho Contenido viola las Condiciones, acepta que la solución será reportarlo a través de un correo electrónico, con lujo de detalles, dirigido a información@online.voxelschool.com

Enlaces e Hiperenlaces

El Sitio Web de VOXEL ONLINE pone a disposición del Usuario la información, contenidos Productos y Servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (links, etc.) que permiten al Usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a o gestionados por terceros, con el único propósito que facilitar la búsqueda y el acceso (los “Sitios Enlazados”).

El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet. En estos casos, VOXEL ONLINE actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a VOXEL ONLINE, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

VOXEL ONLINE no ofrece ni comercializa la información, contenidos y Productos y Servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla, asumiendo el Usuario toda la responsabilidad de la navegación a través de éstos. Dichos Sitios Enlazados se incluyen únicamente para facilitar la consulta.

Del mismo modo, se puede acceder a este Sitio Web desde vínculos de terceros sobre los que VOXEL ONLINE carece de control. VOXEL ONLINE no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de VOXEL ONLINE.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre VOXEL ONLINE, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los Servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que VOXEL ONLINE ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica, recomienda, promociona, identifica o supervisa los servicios del remitente, ni presupone la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de VOXEL ONLINE dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por VOXEL ONLINE y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que VOXEL ONLINE suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de VOXEL ONLINE en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

VOXEL ONLINE no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ONLINE.

Todo aquél que desee implantar un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (links, etc.) desde su web al Sitio Web de VOXEL ONLINE (el “Hiperenlace”) deberá con carácter previo obtener una autorización por escrito de VOXEL ONLINE y deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación, sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley: 

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc).
  • Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de VOXEL ONLINE; o iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

La implantación del Hiperenlace no conllevará en ningún caso la existencia de relación alguna entre VOXEL ONLINE y el titular de la web donde quede implantado, ni la aprobación por VOXEL ONLINE de sus contenidos o servicios, reservándose VOXEL ONLINE el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento los hiperenlaces al Sitio Web de VOXEL ONLINE. 

Protección de datos de carácter personal

VOXEL ONLINE se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en la Política de Privacidad y Política de Cookies.

Para ver Política de Privacidad : https://online.voxelschool.com/politica-de-privacidad/ 

Para ver Política de Cookies https://online.voxelschool.com/politica-de-cookies/

Confidencialidad

VOXEL ONLINE respeta la confidencialidad de los usuarios del Sitio Web. Consulte la Política de Privacidad (https://online.voxelschool.com/politica-de-privacidad/ ) de VOXEL ONLINE en la que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este Sitio Web.

Información no confidencial

Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en la Política de Privacidad (https://online.voxelschool.com/politica-de-privacidad/), cualquier comunicación o material que envíe el Usuario a través de Internet o que coloque en el Sitio Web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial y VOXEL ONLINE no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información. VOXEL ONLINE podrá utilizar libremente cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas que se contengan en dicha comunicación para cualquier fin, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, el de desarrollar, producir y comercializar productos.

Indemnización

El Usuario se compromete y acepta indemnizar, resarcir y no perjudicar con reclamos o demandas a VOXEL ONLINE y sus subsidiarios, directivos, administradores, socios, agentes, empleados, proveedores, marcas compartidas o socios, cesionarios, socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos honorarios de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de Vd. de los presentes Términos y Condiciones o de los derechos de terceros.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Usuario se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de VOXEL ONLINE, y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso al Sitio Web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre la propia Web, las marcas, logos, nombres comerciales, códigos de muestra, programas computacionales y otros contenidos de Voxel ONLINE (“Materiales VOXEL ONLINE”) incluidos en los Servicios o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en el Sitio Web, los cuales están protegidos por derechos de propiedad intelectual, ni mucho menos conllevará  la cesión de derechos de propiedad industrial o intelectual alguno.  

Asimismo, queda prohibido utilizar el contenido del Sitio Web a menos que se solicite permiso a su legítimo dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de VOXEL ONLINE incluidos en los Servicios sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito, así como retirar, oscurecer o alterar el texto o los avisos incluidos en los Materiales de VOXEL ONLINE, pues se prohíbe utilizarlos para armar cualquier base de datos.

Todos los nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con el símbolo de marcas registradas, son marcas de VOXEL ONLINE, sus asociadas, compañías vinculadas o sus licenciatarios o socios de joint ventures, a menos que se indique otra cosa. La utilización o uso indebido de estas marcas o de otros materiales, salvo según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, de Marcas, la legislación sobre confidencialidad y publicidad, y las leyes y reglamentos de comunicaciones. Tenga en cuenta que VOXEL ONLINE exige el cumplimiento, activa y enérgicamente, de todos sus derechos de propiedad intelectual e industrial en la máxima medida legal.

El Usuario podrá descargarse el Sitio Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido del Sitio Web con fines públicos o comerciales.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de VOXEL ONLINE, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en las presentes Condiciones, ninguno de los derechos de explotación o cualesquiera otros que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web.

La totalidad del contenido de este Sitio Web está sujeta a protección del copyright ©VOXEL ONLINE. Todos los derechos reservados. El contenido de este Sitio Web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este Sitio Web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de VOXEL ONLINE. Nada de lo contenido en las presentes Condiciones se interpretará en el sentido de que concede, mediante implicación, consentimiento implícito o de otro modo, una licencia o derecho bajo una patente o marca de VOXEL ONLINE o de un tercero.

Quejas por derechos de autor. OMPI como marco referencial. Notificaciones y procedimiento de retiro de contenido

VOXEL ONLINE sigue como marco referencial los dictámenes y prescripciones de la OMPI, el foro mundial en lo que atañe a servicios, políticas, cooperación e información en materia de propiedad intelectual.

Si cree que el Sitio Web aloja Contenido que viola sus derechos de autor, por favor envíele un aviso escrito a nuestro Responsable de Derechos de Autor (podrá encontrar la dirección más abajo). El aviso deberá incluir:

  • Una descripción del trabajo o trabajos bajo los derechos de autor que crea hayan sido violados.
  • La dirección exacta (URL) en donde se encuentre el material violado.
  • Información de contacto, como dirección de correo electrónico, postal y número telefónico.
  • Una declaración en donde de buena fe manifieste que el uso del material identificado e incluido en el aviso no tiene la autorización del autor, su representante o la ley.
  • Una declaración en donde establezca que la información en el aviso es veraz y, bajo pena de perjurio, que es usted el autor intelectual o está autorizado para proceder en favor del autor intelectual.
  • Su firma.

VOXEL ONLINE tardará 10 días en responder a solicitudes válidas relacionadas a la temática de infracciones contra la propiedad intelectual y derechos de autor. En cualquier caso, si no ha recibido una respuesta en este periodo, envíenos un correo electrónico a información@online.voxelschool.com para confirmar la recepción de la queja original. Como seguro ya sabe, los filtros de correo no deseado pueden, en ocasiones, rechazar correos de remitentes importantes.

Después de restringir el acceso al material en función a un caso de violación de guidelines de OMPI que se dé por válido, VOXEL ONLINE le notificará de forma inmediata al usuario responsable de la supuesta violación que su material ha sido retirado o bien que se ha impedido el acceso al mismo.

VOXEL ONLINE se reserva el derecho de cancelar la cuenta de cualquier usuario que haya recibido más de una notificación de violación de estos protocolos.

Si considera que la retirada o deshabilitación de su Contenido fue resultado de un aviso de violación de derechos equivocado, envíe una notificación escrita a nuestro Responsable de Derechos de Autor (podrá encontrar la información más abajo) que contenga:

  • Descripción del trabajo equivocadamente retirado, además de su nombre de usuario y la ubicación del trabajo dentro del Sitio.
  • Información de contacto, como dirección de correo electrónico, postal y número telefónico.

Una declaración, bajo pena de perjurio, firmada, en donde de buena fe establezca que por error retiramos o bloqueamos el material.

Antes de enviar una notificación, asegúrese de que el material utilizado viola las leyes de derechos de autor, pues el proceso podría costarle, entre otras cosas, los honorarios de un abogado, si es que la corte decide que el material no fue retirado por error. Si no está seguro de que el uso del material haya quebrantado la ley de derechos de autor, llame a un abogado.  

Luego de recibir una notificación válida, VOXEL ONLINE se lo reenviará a la parte que haya enviado el aviso original. A partir de ese momento, quien haya enviado el aviso (ya sea el dueño de los derechos o la persona que lo represente) tendrá diez (10) días para informarnos si ha tomado acción legal con respecto al material en cuestión. Si VOXEL ONLINE no recibe la información dentro de ese periodo de diez días, pondremos de nuevo el material en nuestros Servicios.

La dirección postal del Responsable de Derechos de Autor de VOXEL ONLINE es la siguiente:

Nos importan los derechos de autor. Si ocurre un error, siga el procedimiento.

Si hay algo que no entienda, envíenos un correo electrónico a informacion@online.voxelschool.com.

Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con VOXEL ONLINE indicando los siguientes extremos: 

  • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;
  • En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. 
  • Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de VOXEL ONLINE de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades o contenidos indicados por el comunicante.

Adquisición de servicios y/o productos por parte de los usuarios

El proceso de compra que deberá realizar el Usuario para adquirir uno de los Productos y/o Servicios de VOXEL ONLINE es el siguiente:

  1. Seleccionar el producto y/o servicio que se desea adquirir.
  2. Añadir el producto o servicio al carrito de compra.
  3. Iniciar sesión o crear una nueva cuenta de Usuario.
  4. Completar los Datos de facturación.
  5. Realizar el pago mediante transferencia bancaria, PayPal o con Tarjeta de Crédito utilizando el TPV Virtual (Redsys).
  6. Recepción de la confirmación de compra y credenciales de acceso por vía de correo electrónico. En el caso de pago mediante transferencia, ésta deberá ser aprobada manualmente por uno de nuestros administradores. Una vez verificada se otorgará acceso a los productos contratados.

Los precios y tarifas de los Productos y/o Servicios contenidos en la Página Web serán los que se incluyen en el Sitio Web, mostrándose en el momento de la compra el precio final del Producto y/o Servicio adquirido. 

VOXEL ONLINE se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio Web (o de comenzar a cobrar por cualquier Producto y/o Servicio que hasta determinada fecha, haya sido ofrecido de manera gratuita), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

La forma de pago de los Servicios y Productos de Voxel ONLINE adquiridos, podrá efectuarse mediante TPV Virtual del Banco Santander, Paypal y, para másteres completos, mediante transferencia bancaria. 

La inscripción en VOXEL ONLINE no quedará completada hasta quedar confirmado el pago del Servicio y/o Producto contratado. 

El costo de las clases o cualquier otra parte del Servicio podría cambiar sin previo aviso.

El acceso a VOXEL ONLINE se efectúa bajo una conexión segura SSL mediante un certificado emitido por DIGICERT, bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos sus datos.

Las transacciones se realizan en un entorno de servidor seguro gestionado por PayPal o  Redsys (pago mediante tarjeta) bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de SHA-256, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones a través de dichas pasarelas de pago.

Políticas de cancelación y reembolso

El Usuario que haya adquirido uno de los Productos y/o Servicios de VOXEL ONLINE (en adelante, el “Alumno”) tiene derecho a la resolución  del contrato, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales, contados a partir  del día siguiente a la realización del pago.

No obstante lo anterior, el Alumno únicamente tendrá derecho al reembolso del importe contratado en los términos mencionados en el párrafo anterior, siempre que dentro del plazo de los 14 días establecido, el Alumno no haya hecho uso del material didáctico facilitado, ni haya iniciado la formación. 

El reembolso se realizará por el mismo método utilizado en el pago.

Reglamento especial para Alumnos

El Alumno acepta todos los términos y condiciones, incluídas en los términos y condiciones, al momento de reservar un lugar en las clases de VOXEL ONLINE.

Todas las Clases ofertadas en VOXEL ONLINE se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

El Alumno acepta seguir todas las reglas establecidas por el profesor para las clases, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del profesor en sesiones en vivo o asíncronas ni en el desempeño de los demás alumnos de las clases.

El Alumno acepta tomar las clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para un propio beneficio fuera del educativo,  o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier clase o la relación del profesor con sus alumnos.

Al pagar por las clases, los materiales permanecerán disponibles durante 1 año para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

En términos legales más completos, VOXEL ONLINE le otorga (como Alumno) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las Condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de VOXEL ONLINE. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras API.

Por cuestiones de responsabilidad legal, el acceso caduca al año y nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia de acceso y uso de las clases en cualquier momento, en el caso de que decidamos o estemos obligados a quitar el acceso a una clase debido a razones legales; por ejemplo, si la clase en la que se ha inscrito es objeto de una queja por derechos de autor o si determinamos que su contenido infringe nuestros términos. El acceso no se aplica a las funciones adicionales ni a los servicios asociados a una clase; por ejemplo, los profesores pueden deshabilitar las traducciones de los subtítulos de las clases en cualquier momento o decidir dejar de ofrecer asistencia educativa o los servicios de Preguntas y Respuestas relacionados con una clase. De forma más explícita, el acceso es al contenido de la clase, pero no al profesor.

Reglamento especial para Profesores

Al ofertar alguna clase en VOXEL ONLINE, Vd. asume toda la responsabilidad por su contenido. Además, entiende que se queda abierta al público y que cualquier alumno podrá verla e inscribirse en ella.

Exclusión de garantías

Acepta y reconoce que al ingresar al Sitio Web y usar nuestros Servicios podría quedar expuesto a materiales posiblemente ofensivos, o que pueda considerar indecentes o en desacuerdo con su gusto, publicados por otros usuarios y por lo mismo acepta correr ese riesgo. Las opiniones expresadas en el Sitio Web o a través de nuestros Servicios no siempre reflejan nuestra forma de pensar. No apoyamos o respaldamos ciertos contenidos publicados por nuestros usuarios. Algunos de los contenidos de otros podrían estar equivocadamente etiquetados, calificados o categorizados.

Aunque hacemos lo que podemos para proporcionarle medidas de seguridad y protección para su contenido, no nos hacemos responsables por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido.

NO GARANTIZAMOS QUE (a) LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO, O MATERIALES CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O PERMANECERÁN SIEMPRE DISPONIBLES, CERTEROS, LIBRES DE ERRORES; (b) LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DEL SITIO WEB, SERVICIOS, CONTENIDO O MATERIALES SERÁN EFECTIVOS, PRECISOS O CONFIABLES; O QUE (c) SE CORREGIRÁ CUALQUIER ERROR O DEFECTO EN EL SITIO WEB, SERVICIOS, CONTENIDO O MATERIALES. Ni VOXEL ONLINE ni sus proveedores y cesionarios garantizan que el sitio se mantendrá libre de errores o que el acceso al mismo sea siempre continuo y sin interrupciones. Entiende que descargará o conseguirá contenido o servicios a través del Sitio Web bajo su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad

Ni VOXEL ONLINE ni sus proveedores o cesionarios, en ningún caso por cualquier apartado de estas Condiciones, bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad objetiva o cualquier otra teoría legal o equitativa, se harán responsables por: (i) daños especiales, incidentales o resultantes; (ii) el costo de adquisición o sustitución de Productos o Servicios; (iii) la interrupción del uso o la pérdida o maleo de datos; (iv) cantidades que excedan los montos pagados a VOXEL ONLINE bajo estas Condiciones durante los doce (12) meses previos al evento. VOXEL ONLINE tampoco será responsable por cualquier falla o atraso provocado por situaciones ajenas a su control. Lo anterior no se hará valer en la medida en que sea prohibido por las leyes en rigor.

Terminación

VOXEL ONLINE puede suspender el acceso del usuario a todo o a algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata.

Puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. Puede también eliminar su cuenta desde los ajustes de la cuenta escribiendo a soporte@online.voxelschool.com indicando su dirección de correo electrónico. Una vez recibida su solicitud, nosotros borraremos su perfil e información relacionada a su persona, como proyectos, favoritos, comentarios en otros proyectos, aunque puede que no suceda inmediatamente en el plazo estipulado en el RGPD. VOXEL ONLINE no puede eliminar los temas y respuestas en foros, aunque sí borraremos su nombre y desvincularemos su perfil de toda actividad.

Cambios

VOXEL ONLINE se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio Web luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, VOXEL ONLINE podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Avisos

Envíe sus avisos a VOXEL ONLINE Inc., Domicilio social: GUZMÁN EL BUENO 25, 28015 MADRID.

Le enviaremos nuestros avisos vía correo electrónico, postal, mensajes de texto, llamadas telefónicas (si nos da su número), publicaciones dentro de nuestros Servicios o a través de cualquier otra forma razonable.

Casi toda la comunicación entre VOXEL ONLINE y el Usuario se hará de forma electrónica. Acepta toda comunicación electrónica con VOXEL ONLINE y cumplirá con los requisitos legales si desea que la comunicación se haga por escrito.

Nos esforzamos por mejorar permanentemente las herramientas que el Usuario tiene a su disposición para gestionar los datos que nos proporcione. Rogamos visite la presente página periódicamente para informarse de estas y otras prestaciones nuevas.

Varios

El acceso, uso y/o utilización de los Servicios o Contenidos de este Sitio Web, las presentes Condiciones en todo cuanto los regulan y cuantas cuestiones se deriven de los mismos quedan sujetos a la legislación española. 

Acepta, asimismo, que el Servicio es considerado pasivo e interactivo, con base en Madrid y, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la gestión del Sitio Web por VOXEL ONLINE y de los Servicios y Contenidos del mismo, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, el Usuario se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. 

Cualquier derecho de acción o reclamo que tenga relacionado con los servicios deberá realizarse antes de transcurrido un (1) año desde el momento del reclamo o acción, pues de lo contrario se eliminará del archivo.

QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER RECLAMO JUNTO A OTRO POR LOS TÉRMINOS Y  CONDICIONES DE USO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO QUE INVOLUCRE A OTRO USUARIO ACTUAL O PASADO DEL SITIO Y DE SUS SERVICIOS. NO SE PERMITIRÁN PROCESOS DE DEMANDAS COLECTIVAS.

Estas Condiciones, junto con las Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por VOXEL ONLINE constituyen el acuerdo total entre el usuario y VOXEL ONLINE con respecto al Servicio y a los Servicios ofrecidos por VOXEL ONLINE. Si se determina que cualquiera de las disposiciones es inválida, esta no afectará a la validez de las demás provisiones, que permanecerán en rigor.

VOXEL ONLINE podría ceder sus derechos y obligaciones estipulados en las Condiciones a cualquier parte, en cualquier momento y sin previo aviso.

Quedan reservados los derechos ajenos a VOXEL ONLINE no mencionados expresamente.

Última actualización: 24 de septiembre de 2021. Sustituye a cualquiera de las versiones anteriores.

0
Tu carro está vacíoVolver a Voxel Online

Tu carrito está vacío

Explora nuestra oferta formativa y adquiere cursos, módulos o másteres.